Servicios

Implementación
de Salesforce

Nuestro servicio de integración de Salesforce optimiza los procesos y mejora la experiencia del cliente y el aumento de la productividad del equipo.

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Integración de todos los equipos en Salesforce
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CRM número uno en todo el mundo
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Auditoría de procesos
Hero Salesforce

¿Por qué Salesforce?

Salesforce es el CRM líder, ofrece una plataforma integral que automatiza procesos de negocio y facilita la comunicación entre los equipos de marketing, ventas, servicios y TI.

Marketing Cloud

Módulo para la creación de campañas de marketing automatizadas,  integrada con Sales Cloud. Permite ofrecer experiencias multicanal, conectando con los leads en el momento preciso y a través del canal más adecuado, aumentando las oportunidades de conversión. Su objetivo es optimizar la captación de clientes y maximizar las ventas de manera eficiente.

Marketing Salesforce

Sales Cloud

Este módulo proporciona un seguimiento detallado del proceso de ventas, facilitando la gestión de las relaciones con los clientes y la colaboración del equipo comercial. Permite establecer contacto con los clientes, automatizar las estrategias de marketing, gestionar las interacciones, crear y optimizar perfiles de los clientes y acceder a datos de ventas actualizados y precisos.

Seller salesforce

Service Cloud

Este módulo es una herramienta de automatización de servicio de atención al cliente que ofrece una visión completa y actualizada de los usuarios en tiempo real, ayuda a mejorar la satisfacción del cliente al agilizar las interacciones o respuestas y garantizar un acceso fácil y rápido al servicio de autoayuda, que puede brindar soporte instantáneo y personalizado.

Service salesforce

Commerce Cloud

Módulo especial para gestionar y optimizar el comercio electrónico de las compañías, tanto en modelos B2B como B2C. Facilita la interacción con los clientes a través de todos los canales digitales, la administración de pedidos y la creación de experiencias de compra personalizadas e integradas. Commerce Cloud es clave para fortalecer la presencia en línea y fomentar el crecimiento de las ventas.

Commerce Salesforce

Flujo de
implementación

Nuestro flujo de implementación de Salesforce se divide en varias etapas para optimizar el proceso y asegurar que pueda cumplir con todos los objetivos de tu compañía.

Objetivos:
Kick off y definición de objetivos

Determinamos los objetivos de la compañía, asegurando que la solución se ajuste a los requisitos específicos, cómo identificar las expectativas de los stakeholders y establecimiento metas claras para la implementación, luego se presenta al equipo implicado, se asignan roles y se definen tiempos de entrega.

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Recolección de información sobre los requerimientos
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Revisión de los sistemas existentes que deben integrarse con Salesforce
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Establecimiento de un cronograma para las fases

Módulos: 
Configuración de los módulos

Durante esta fase, se configura la plataforma, se ingresa la información necesaria, y se registran usuarios, se definen las reglas de negocio, se crean los workflows, procesos de aprobación y se hacen las integraciones necesarias para asegurar que Salesforce funcione de acuerdo con las necesidades de la compañía.

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Diseño de la arquitectura y modelo de datos
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Establecimiento de procesos de aprobación y flujos de trabajo
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Integración de los módulos entre sí para optimizar los procesos

Pruebas: 
Prueba de los módulos e integraciones

Realizamos pruebas exhaustivas para simular los procesos de trabajo y asegurar que la plataforma esté configurada correctamente. En esta fase, se validan la funcionalidad, la integración de datos, los flujos de trabajo, el rendimiento y la seguridad del sistema, garantizando que todo esté listo para su uso.

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Nos aseguramos de que los datos migrados se integren correctamente
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Verificamos la configuración de seguridad, roles de usuario y permisos
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Comprobamos del rendimiento de la plataforma

Entrega:
Entrega y soporte de la implementación

Presentamos la implementación final y la capacitación de los usuarios para garantizar un uso efectivo; se revisa el sistema implementado con los implicados, se valida su alineación con los objetivos y se lleva a cabo una capacitación tanto técnica como orientada a los procesos específicos de la compañía.

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Revisión final del sistema implementado
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Desarrollo de un plan de capacitación para todo el equipo
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Apoyo constante en las necesidades que se presenten
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Icon - Elements Webflow Library - BRIX Templates

Ventajas
de Salesforce

Con más de 150,000 compañías que lo usan, Salesforce brinda un Software que se encarga de  impulsa el crecimiento al optimizar la gestión de relaciones con los clientes y las interacciones multicanal.

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Optimización de Procesos

Automatiza tus procesos claves, desde la gestión de ventas hasta el servicio al cliente, para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.

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CX mejorada

Personaliza la experiencia del cliente mediante una visión 360 de sus interacciones, garantizando respuestas que aumentan la satisfacción y la fidelización.

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Mejor productividad

Facilita el acceso a datos en tiempo real y herramientas de colaboración efectivas, permitiendo que tu equipo trabaje de manera más inteligente y productiva.

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Realizamos la integración de Agentforce y de cualquier agente IA en el mercado, ¡ Descubre cómo puede complementar tu fuerza de trabajo!

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