Nuestro servicio de integración de Salesforce optimiza los procesos y mejora la experiencia del cliente y el aumento de la productividad del equipo.
Salesforce es el CRM líder, ofrece una plataforma integral que automatiza procesos de negocio y facilita la comunicación entre los equipos de marketing, ventas, servicios y TI.
Módulo para la creación de campañas de marketing automatizadas, integrada con Sales Cloud. Permite ofrecer experiencias multicanal, conectando con los leads en el momento preciso y a través del canal más adecuado, aumentando las oportunidades de conversión. Su objetivo es optimizar la captación de clientes y maximizar las ventas de manera eficiente.
Este módulo proporciona un seguimiento detallado del proceso de ventas, facilitando la gestión de las relaciones con los clientes y la colaboración del equipo comercial. Permite establecer contacto con los clientes, automatizar las estrategias de marketing, gestionar las interacciones, crear y optimizar perfiles de los clientes y acceder a datos de ventas actualizados y precisos.
Este módulo es una herramienta de automatización de servicio de atención al cliente que ofrece una visión completa y actualizada de los usuarios en tiempo real, ayuda a mejorar la satisfacción del cliente al agilizar las interacciones o respuestas y garantizar un acceso fácil y rápido al servicio de autoayuda, que puede brindar soporte instantáneo y personalizado.
Módulo especial para gestionar y optimizar el comercio electrónico de las compañías, tanto en modelos B2B como B2C. Facilita la interacción con los clientes a través de todos los canales digitales, la administración de pedidos y la creación de experiencias de compra personalizadas e integradas. Commerce Cloud es clave para fortalecer la presencia en línea y fomentar el crecimiento de las ventas.
Nuestro flujo de implementación de Salesforce se divide en varias etapas para optimizar el proceso y asegurar que pueda cumplir con todos los objetivos de tu compañía.
Con más de 150,000 compañías que lo usan, Salesforce brinda un Software que se encarga de impulsa el crecimiento al optimizar la gestión de relaciones con los clientes y las interacciones multicanal.
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