Los agentes IA son el complemento perfecto para los equipo de marketing, ventas y atención al clientes en las compañías.
Realizamos la integración de agentes IA para todas las necesidades de las compañías desde agentes para prospección hasta agentes para ventas
En Venditori somos partners de los mejores agentes IA en el mercado, realizamos la integración según las necesidades de tu compañía.
Los agentes IA, no reemplazan el trabajo humano, son una fuerza de trabajo que acompañan el esfuerzo de los diferentes departamentos de las compañías en todos los procesos
En Venditori evaluamos las necesidades especificas de las compañías, para integrar los agentes que se necesiten, ¡tenemos todo cubierto!
Lleva a tu compañía al siguiente nivel con nuestras implementaciones avanzadas para adaptarse a la necesidad actual del mercado.
Nuestro deseo es darte el mejor servicio posible, si tienes alguna duda puedes leer aquí, consultarnos por nuestro chat o ingresar a nuestra comunidad de Slack.
Un agente de IA es un sistema diseñado para aprender y realizar funciones específicas de forma autónoma o semi-autónoma, estos agentes pueden aprender de interacciones en el historial de la compañía, analizar datos y tomar decisiones informadas para realizar tareas como responder consultas, gestionar leads, personalizar contenido, entre muchos otros.
Los agentes de IA son seguros para manejar datos al implementar prácticas adecuadas de seguridad y privacidad, nos aseguramos de que el agente cumpla con normativas como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) o las leyes locales de protección de datos.
La precisión de las respuestas de un agente IA depende en gran medida de la calidad del entrenamiento que se lebrinde y de las técnicas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) utilizadas, mientras más entrenado esté el agente con datos relevantes, mayor será su capacidad para interpretar correctamente las preguntas de los usuarios y por lo tanto dar respuestas más precisas.
Los agentes de IA se entrenan utilizando machine learningque procesan grandes cantidades de datos históricos y patrones de comportamientomedida que el agente interactúa con los usuarios o procesa m dos, su capacidad de predicción y respuesta mejora.
La facilidad de integración depende de los entornos digitales y plataformas que use la compañía, ofrecemos soluciones que se pueden integrar fácilmente con el CRM por API's, plataformas de marketing, software de atención al cliente y más.
Los agentes de IA pueden interactuar en Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, el sitio web, entre otros, permitiendo que las compañías respondan automáticamente a preguntas frecuentes, gestionen pedidos o den soporte al cliente de manera eficiente, directamente en estos canales.
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