Servicios

DXP: Estrategia
de CX efectiva

Ofrecemos una solución integral para empresas que buscan implementar y optimizar sus sistemas de gestión de contenido y experiencias digitales.

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Soluciones robustas de CX
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Gestión centralizada de contenidos
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Automatización y análisis avanzado
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Nuestros partners
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Implementación
óptima

Nuestro servicio está diseñado para acelerar el proceso de implementación de plataformas DXP, minimizando el tiempo necesario para que su compañía empiece a beneficiarse de las nuevas capacidades digitales.

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Personalización
enfocada

Desde la configuración inicial hasta la integración con entornos existentes y la personalización de la interfaz de usuario, nos aseguramos de que la plataforma DXP se alinee perfectamente con los procesos y metas comerciales.

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Optimización de procesos

Identificamos oportunidades para optimizar los procesos actuales mediante la integración de la plataforma DXP. Esto puede incluir la automatización de flujos de trabajo lo que resulta en ahorros significativos de tiempo y recursos.

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Soporte
continuo

Ofrecemos servicios de mantenimiento proactivo para garantizar que su plataforma DXP funcione de manera óptima a largo plazo, adaptándose a cambios en el entorno digital y actualizaciones tecnológicas relevantes.

Plataforma de Experiencias Digitales

Implementamos y optimizamos sistemas de gestión de contenido y experiencias digitales. Desde la evaluación inicial hasta la implementación completa, nuestro enfoque está diseñado para maximizar la eficiencia y asegurar una adopción exitosa de la plataforma DXP elegida.

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Software completo

Las DXP contienen una solución robusta que contiene: Data Analytics, CMS, Search, Ecommerce, Social, web portal con enfoque en CX.

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Customer Journey

Las DXP son una solución que integra un enfoque en crear un recorrido de los clientes eficaz en cada una de las etapas definidas.

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Data Analitycs

Utilizan machine learning para procesar grandes flujos de datos y poder ofrecer experiencias únicas en cada etapa del recorrido del cliente.

Acquia DXP

Acquia DXP es una plataforma líder que integra la potencia de Drupal con herramientas avanzadas de gestión de experiencia digital. Diseñada para empresas que buscan flexibilidad y escalabilidad, Acquia DXP ofrece una solución robusta para la creación y gestión de contenido digital en múltiples canales.

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Escalabilidad

Ideal para empresas que necesitan adaptarse rápidamente a cambios y expandir sus operaciones digitales sin comprometer la estabilidad.

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Gestión de contenido

Permite a los equipos crear, gestionar y publicar contenido de manera eficiente en diversos dispositivos y canales.

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Personalización avanzada

Ofrece capacidades avanzadas de personalización para crear experiencias digitales altamente relevantes y personalizadas para cada usuario.

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Capacidades
Enterprise

Acquia ofrece a las compañías una suite integral de soluciones para la gestión de experiencias digitales, que permite crear, personalizar y optimizar su entorno digital de manera eficiente.

Marketing Cloud: 
Experiencias robustas

Marketing Cloud es un conjunto completo de herramientas que permiten a los especialistas en marketing interactuar de forma más eficaz con los clientes. Ofrece datos  en tiempo real, contenido personalizado y experiencias fluidas en todos los canales de la compañía.

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Permite crear experiencias de usuario personalizadas
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Automatización de campañas optimizando la eficiencia
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Insights instantáneos sobre el rendimiento de las campañas

Site factory: 
Múltiples sitios

Permite a las compañías crear y administrar múltiples sitios web de manera eficiente. Integrada con Drupal, ofrece escalabilidad, personalización y análisis, garantizando un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario única.

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Gestiona múltiples sitios desde una única plataforma.
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Incluye herramientas que mejoran el posicionamiento SEO
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Ofrece controles avanzados para definir roles y permisos de usuario

Journey builder:
 Recorrido end to end

Automatiza y organiza el recorrido del cliente y luego permite entender a los clientes en cualquier punto de su recorrido, lo que permite mapear y ejecute visualmente recorridos únicos en todos los canales, creando momentos significativos.

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Permite crear flujos de trabajo automatizados
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Ofrece herramientas para segmentar de manera efectiva
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Adapta la comunicación según el comportamiento del usuario

Machine Learning: 
Aprendizaje predictivo

Aprovecha el poder de la IA para mejorar la personalización y optimizar las experiencias digitales, este sistema ofrece análisis predictivos y recomendaciones automatizadas, ayudando  a tomar decisiones informadas y a maximizar el engagement del cliente.

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Permite anticipar comportamientos de los clientes
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Automatiza procesos de análisis y segmentación
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Recomendaciones de contenido personalizadas en tiempo real
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¡Conoce la estrategia
que supera todas las
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Liferay DXP

Liferay DXP se destaca por su enfoque en la colaboración empresarial y la integración de sistemas, proporcionando una plataforma robusta para la gestión de portales y la creación de comunidades digitales.

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Procesos colaborativos

Mejora la colaboración y la comunicación interna y externa a través de herramientas integradas como blogs, wikis y calendarios.

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Enfoque específico

Permite a las compañías adaptar la experiencia del usuario y las funcionalidades del portal según sus necesidades específicas.

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Gestión de contenido

Proporciona capacidades robustas de gestión de contenido para crear y mantener contenido dinámico y relevante.

Entorno
‍Enterprise

Con espacios personalizados para clientes, partners, empleados, proveedores y ventas, permite a las compañías adaptar cada portal a las necesidades específicas de sus usuarios, mejorando la colaboración y la comunicación.

Commerce Liferay: 
Compras personalizadas

Con un enfoque en la flexibilidad y la integración, Liferay Commerce facilita la creación de catálogos robustos, gestión de pedidos a gran escala y personalización del cliente con recomendaciones avanzadas, todo dentro de un entorno unificado.

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Herramientas para personalizar la experiencia de compra
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Gestionar ventas a través de múltiples canales
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Impulsa las ventas adicionales y cruzadas con recomendaciones

Portal de empleados: 
Intranet adaptable

Proporciona un acceso centralizado a recursos, información y herramientas, facilitando un entorno de trabajo más eficiente para los empleados. Con funcionalidades que se personalizan, permite compartir información y gestionar tareas de manera efectiva.

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Ayuda a encontrar documentos y recursos más rápido
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Crea roles en función de tu estructura de empleados
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Cambia dinámicamente el diseño de la intranet de los empleados

Portal de clientes: 
Asistencia eficaz

Aumenta la eficiencia en la atención personalizada de los clientes y de los equipos de servicio, personalizando las experiencias de asistencia, simplificando el autoservicio y centralizando los recursos y las herramientas en una única plataforma.

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Pedidos, devoluciones o el estado de un envío
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Segmentación para brindar información relevante
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Análisis de rendimiento del contenido para ayudar a priorizar

Portal de proveedores:
Procesos optimizados

Solución integral que permite a las compañías gestionar de manera eficiente sus relaciones con proveedores. Así, se puede centralizar la comunicación, acceder a documentos y optimizar procesos, mejorando la colaboración y la transparencia en la cadena de suministro.

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Agiliza el proceso de registro, validación y onboarding
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Facilita la administración de relaciones con proveedores
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Establece los SLA y puntos de adaptación para flujos de trabajo

Portal de partners:
Relaciones únicas

El portal está diseñado para gestionar eficazmente las relaciones con tus partners en una única plataforma. Esta solución no solo mejora la comunicación, sino que facilita la colaboración entre equipos, lo que permite un flujo de información más fluido y oportuno.

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Comunicación en función de la estructura de tu compañía
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Cuentas, contratos e incidencias, en un único panel de control
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Integración con sistemas de formación y de e-learning
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Preguntas frecuentes DXP

Nuestro deseo es darte el mejor servicio posible, si tienes alguna duda puedes leer aquí, consultarnos por nuestro chat o ingresar a nuestra comunidad de Slack.

¿Cuál es la principal diferencia que existe entre Liferay y Acquia?

Liferay se centra en la creación de portales y experiencias digitales personalizadas, mientras que Acquia está más orientada a la gestión de contenido a gran escala y marketing  con un fuerte enfoque en Drupal; aunque también se puede crear diferentes portales en su suite.

¿Cómo se maneja la seguridad en Liferay y Acquia de las compañías?

Ambas plataformas ofrecen características de seguridad muy robustas, como autenticación multifactor, control de acceso y cumplimiento de normativas generales, para proteger los datos de los usuarios y de las compañías.

¿Qué recursos se necesitan para la implementación de estas soluciones?

Se requiere un equipo multidisciplinario que incluya desarrolladores, diseñadores y especialistas en marketing, entre otros; con el fin asegurar una implementación exitosa y alineada con los objetivos de cada compañía.

En Venditori tenemos un equipo altamente capacitado para la implementación de ambas soluciones.

¿Qué tipos de proyectos son más adecuados para cada plataforma?

Liferay es ideal para proyectos que requieren portales complejos y gestión de relaciones con clientes, proveedores y empleados. Acquia es más adecuado para sitios web de contenido, comercio digital y experiencias personalizadas en marketing.

¿Es posible escalar las soluciones de Liferay y Acquia a medida que crece el negocio?

Sí, ambas plataformas son altamente escalables, permitiendo a las compañías añadir nuevas funcionalidades a medida que crecen y gestionar un mayor volumen de usuarios y contenido conforme a la necesidad que tengan.

¿Qué tipo de compañías deberían considerar el uso de Acquia o Liferay?

Acquia es enfocado en compañías que necesitan gestión de contenido y marketing, especialmente aquellas que utilizan Drupal para crear sitios web personalizados y mejorar la experiencia del cliente.

Liferay es más adecuado para compañías que necesitan construir portales complejos y gestionar relaciones con clientes, empleados y proveedores, siendo común en sectores como educación, salud y telecomunicaciones, entre otros.

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